10 de febrero de 2010

All by myself

Todo por mi misma.
Rayos, confiar en la persona con la que estás no es lo difícil. Difícil se hace confiar en la mejor amiga que se le tira. Más aún cuando la persona con quien estás te promete alejarse y lo primero que hace es invitarla a un café y 'darse el tiempo para estar con ella'.
FUCK! Realmente no me gustan las generalidades, pero a veces sí creo que todos los hombres son iguales (o por lo menos muy similares)
Tengo rabia. 'No juzges intenciones, los hechos son juzgables'. Tengo rabia.
Y definitamente quiero otro trabajo.

7 comentarios:

Renata dijo...

No es acaso lo mismo que salir con un amigo, no es lo mismo que coquetearle a un ex por xat, FB o blog.
Depronto puede ser que tu deseas "salir tú con un amigo" a tomar un café, con el que tal vez prometiste alejarte?? y sólo proyectas tus ocultas intenciones en la situación de tu pareja y su amiga.
Renata

Carla dijo...

Gracias Renata por ahcerme cuestionar eso nuevamente, pero lo hice y no, Lo bueno es que por el momento tengo todos mis 'fantasmas' o ex, o amigos donde deben estar, con las facultades propias del concepto.
También pensé que quizás soy demasiado cuática, pero desecho ésa tésis cuando mi propio novio me dice que 'él pensaba que las cosas podían seguir como antes con ella (como amigos) pero parece que me equivoqué'
Conclusión: Él decide.

Unknown dijo...

Es cierto, el decide, si te ama como dice jamas hara algo ke te dañe, jamas dejara ke la amiga haga algo ke te dañe, pero la verdad es ke es mejor no tentar, mas aun cuando las personas ke tientan son persistente.... el sabra hacer lo mejor para ambos, el amor es loco, pero tambien sabio... si se dejan guiar por el, nada puede salir mal entre ustedes como pareja... te kero monga, mil besos

Renata dijo...

Y no será que es sólo eso, una amiga y ya , con la cual tomar café. Por alguna razón del destino ustedes se eligieron y no a terceras personas. Sería muy deshonesto de su parte no sincerarse, pero eso es ya su problema, yo optaría por segurizarme y no ver debajo del agua, auqneu nuca dejando de lado la intuición

Carla dijo...

Por eso lo digo! fue por intuición que pasó lo que pasó..y él lo confirmó..y sí, para él era solo una amiga, pero ella no quería sólo eso. Lo bueno es que, hasta el momento, ya está todo sanjado. Borrón y cuenta nueva.
Al final estoy contenta, él tuvo una postura super buena conmigo, que me hace recuperar la confianza. Espero que sigamos así :)

Renata dijo...

:)Que buena, BKN!!! sabes me dio por pensar el afán que tienen algunos hombres de cultivar su amistad con "sus amigas, ex amigas o las mujreres" que se han cruzado en sus vidas, ignorando a veces las perfidas intenciones de las congéneres, je je je! me acordé de un par de amigos que insisten por invitarme a salir teniendo pareja y todo.... jajaj que malditos, pero se da Vice y Versa
Saludos

Carla dijo...

Sí, también me ha pasado...hay con quienes puedes tener una linda amistad..y otros que por más que tú quieras su amistad quieren algo más..y viceversa. Lo mejor cuando pasa eso según yo es alejarse, sino se hacen daños los dos.
Y sí, coincido contigo en que las mujeres solemos ser bastante pérfidas cuando tenemos algo entre ceja y ceja. Siempre que soy testigo de alguno de estos ejemplos me pregunto, será por confirmar tu 'puesto' frente a la otra (s) fémina?
La mujer es un complejo organismo en lo más amplio de la palabra.