23 de febrero de 2010

Siempre en esta época em dan ganas de volver a clases. Extraño hacer con mi mamá la compra de la interminable, pero nunca bien ponderada 'Lista de los útiles escolares' para el año.
Extraño tener que marcar los cuadernos para saber de qué materia era, o elegir un estuche nuevo. Extraño el olor a las plasticina, caja de lápices de colores y cuadernos nuevos.
Extraño odiar tener que levantarme temprano y vestirme de pinguina.
Extraño tener que escribir mucho a manuscrita. Ésta fue una de las cosas que más extrañaría desde ése tiempo de colegio hasta ahora, y que me incentivó a salirme de la carrera de Diseño, por no tener casi nada que escribir ahí.
Linda época, buenos amig@s, odiosos inspectores...buena vida aquella.


2 comentarios:

Jocho dijo...

tal vez en mi caso no haya pasado mucho tiempo (cuando empecé a venir por acá todavía estaba en el cole) pero no lo extraño, y me encanta no escribir casi nada (todo lo tecleo xD)

aunque es mas duro, algunas cosas tienen su goce ahora :)
y asi me gusta ahora

saludos!

Alvaro en OZ dijo...

creo que fue hace tanto tiempo que dejé el colegio que tengo borrosos esos recuerdos. Raro, nunca he sentido añoranza de esos años, sin lugr a dudas la memoria distorciona y modifica lo que uno ha vivido, edulcorandola u oscureciéndola.
Al final, recordar es solo una forma de olvidar.
Saludos !!!