31 de marzo de 2007



Buena!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlita..

No puedo ver el video POR MAS QUE LO INTENTE!!!!!asi que por ahora te dejo saludos y cariños...

piero mancini dijo...

Ataraxia es una palabra utilizada por los epicúreos (quienes postulan que la finalidad de la vida es el placer, clave para la felicidad), siendo la ataraxia la disposición de animo gracias al cual alcanzamos ese equilibrio emocional. Uf...
Creo que tenemos la misma entretención, esa de apretar el boton "next blog" y pasar horas leyendo blogs que van apareciendo al azar.
Saludos.

piero mancini dijo...

Ese playmobil está en la busqueda de la ataraxia jaja
Saludos.

@slz_ dijo...

de lo simple, lo complejo. que sigue ahora dp del video?

tallarin cervecero dijo...

Chus !!..Legue a quedar Medio mareado ¿¿manerita de pintarse una y otra vez !!!. !!buena !!

CRITICA 33 dijo...

Que cagada, no puedo ver el video porque tengo una computadora de la era cuando las lagartijas escupian sangre jajaaj.

Muy buena vida para vos.

Jaime Bakulic dijo...

Lo disfruté.

Gracias por eso... vengo de un día agotador.

Saludos ^^

caroviX dijo...

Buenísimooo el videooo , demasiado original y notable, una idea muy sencilla pero muy complea de realizar!

Mario Guerrero dijo...

fenómeno el videillo cabra loca!!!!

un compadre muy seco acompañado de una buena banda sonora.

tu cachai que ahora es poco lo que me meto al universo blogger por las responsabilidades, y es por eso que ya no te puedo molestar tanto como lo hacía antes, ni menos dejar nuevas entradas en mi blog, pero en fin, inventaré algún modo para seguir hinchándote.

Salud(os)

pd: ¿sabías que decir "cuídate" para despedirse es una costumbre que quedó de tiempos más peligrosos
que los nuestros, y que por eso no me despido de esa forma?

/ Yoya Alegria / dijo...

Excelente blog. Excelentes reflexiones. Seguire espiandote ;)

saludos!

Don Vittorio dijo...

holaa carlitaa.... q wenissimo el video... molte grazie por compartirlo....

Saludissimos....

david santos dijo...

No consigo ver el video. No tengo las condiciónes ideales. Pero se ser un buen trabajo.
Tiene un bueno día.

jocho dijo...

aaaaaaaaaaaaay.....

:S:S:S:S

saludos carla!

marcemoya dijo...

pequeña saltavalles!!!!
y pequeña saltamontes!!!
uhh..me encantan ambas!!!
jajajaj...
yo volveria fascinada al valle...stgo y too lo q hay aqui me estresa!
gracias x tus palabras en mi blogs y x visitarlo siempre!!!!!
eres de pelos wey!!!!
too el rato!
besos.

asdf dijo...

Qué versátil el compadre... igual bueno el concepto del video... ágil y cambiante, como debiéramos ser nosotros a la hora de que algo cambia en la vida.

besooos!

Clau dijo...

Wenisimo el video, interesante, complejo. Me recuerda cuando un dia vi a un tipo que dibujaba con el dedo gordo del pie. Notable pero falta de higiene el tipo. En fin
me gusta la frase: ''Lo simple de complejo'' El lunes tengo una disertacion de la precepcion en Filosofia y usaré la frase para explicar las percepciones erroneas.

xaus!

Anónimo dijo...

Que bueno el video, aun me sigue dando vuelta la idea de que la vida no es ams que una fraccion de segundo...Todas esas pinturas son imagenes de lo que me paso a mi pero tan solo en un segundo en esa casa.

No me creo heroe ni me siento, solo considero que el instinto es demasiado fuerte y como te dije...Llorando no sirvo.



Un beso Joven.
Se me cuida.




Andres