17 de junio de 2007

El Famoso Día del Padre...

Siempre pasa....cada año..
Me acuerdo cuando no estabas y le llegaba pregunatar a mi mamá a quien le podía entregar el regalo que hacíamos en el Colegio..tiempos pasados. Estabas en EE.UU ó China, Japón (uno de ésos)

Hoy regaloneamos harto a mi papá ( el nuevo claro, bueno, mi papá al fin y al cabo).... Ése que me hace caso cuando le digo que se compre un sweter rayado hermoso que vimos, sólo por darme en el gusto. Ése que trabaja para que nada nos falte. Ése que la enfermedad se lo come de a poco, y sólo a veces. Ése es mi papá.

El otro, bueno, tambien lo es...tamopco es su culpa las cosas que pasaron. No me gusta buscar culpables, ya que no los hay.

Bueno, un saludo a todos los padres, a mis amigos papás, a mis tíos a todos, sé que no lo leerán, asi que mejor se los digo en persona...sobretodo a tí, aunque estés allá arriba se que la pasas de lujo....te amo, y te extraño.
Quizás algún día te lo diré tambien en persona.





pd: ahh el Alonso q me hace pensar tanta cosa...
pd2: Video gentileza de Gatoperromiau.

7 comentarios:

Fantasma dijo...

Bueno, como soy papa (por 3) agradezco los saludos. a mi padre tambien lo deje de ver hace 22 annos (el me cuida desde otra dimension) hoy como padre entiendo muchas cosas que antes como hijo no las veia.

besos.

pincelbeats dijo...

aaaa que bonito... es nice la letra, me gusta
aqui que te puedo agregar yo... nose mucho creao que todo lo hablamos un poquito ayer, pero claro como dije en el fondo igual nos queremos, yo le respeto su tiempo y distancia, y espero cuando me toque ser padre lo haga bien como yo quisiera haber visto ser a mi padre.

saluditos carlitiwis.!
se cuida ·

pincelbeats.

Zorrendo® dijo...

Lindo relato.
Me resulta dificil comentar más allá de la "obviedad afectiva" que involucra la fecha.

Cuidate.

Un montón de saludos...

Anónimo dijo...

Hola Carlita

Que bonito tu gesto de recordar a tu padre con cariño y saludar a un padre que no es el biologico reconociendo los mimos que te da con simples detalles...
Carlita te deje un juego,para que conozcamos mas de ti...

Gracias por tu visitas y palabras,eres muy amorosa..

Un abrazo grande

Jocho dijo...

creo que es el mejor post del dia del padre que he leido

besotes!!!

Victoria López dijo...

me dio pena...

pero alegría..

Alvaro en OZ dijo...

yo quiero mucho a mi padre, como tu quieres mucho al tuyo, al biológico o al que te crió, das amor a todos los padres que existen sin distinciones. Sin ser padre yo, creo que es una actividad bastante complicada y que merece un reconocimiento, y muestras de afecto como las tuyas
saludos ¡¡¡