16 de junio de 2009

Hombres-buitres.


Muchos son Buitres...te miran desde el rincón del metro..desde el lado de la ventana. Algunos hasta son tus jefes, ésos son de mayor cuidado. No importa ni edad, físico, estilo, etnia.

Nunca dicen nada...ellos solo miran, se satisfacen observando los movimientos, el pelo, la silueta, los ojos...la vista es su sentido favorito, la imaginación vendrá después.

Pero yo me cansé, me aburrí de los hombres buitres, ésos que esperan verte desprevenida para decirte algo, para mirarte más.

Hoy los odio a todos, hoy me permito odiar a todos estos hombres buitres...solo hoy.

12 comentarios:

Jocho dijo...

yo solo miro y a veces eso basta, cuando no me compro algo para comer y desvio mi atención hacia mis papilas gustativas

saludos!!!!

El sentido de la realidad dijo...

Has vuelto a escribir...que bien!!

Javier Villalobos Arancibia dijo...

Hombres buitres.... ¿Quién no ha sido un hombre buitre alguna vez?. A veces pensamos que pasamos piola, pero somos tan obvios. Y nos enseñan a ser hombres buitres, para después comentar: "La viste?... ¿viste lo que usaba?...¿ta rica no?". Pero si dices: "No, no vi". No eres buitre y menos hombre.

En Santiago hay más de 5 millones de personas. Es alta la probabilidad de conocer hombres buitres, pero a veces son sólo como los perros que ladran. Pobres casados que ya hundieron su matrimonio en la rutina. Pero los buitres comen carroña... qué sepan esos hombres buitres que no eres carroña!. Si se acercan, espántalos!. O pide ayuda :)

Saludos!

Anónimo dijo...

La luna,
como una hoz,
ha decapitado
todas las estrellas,
la noche es hoy
más negra,
más negra que ninguna.

Y en medio
de esta negra sombra
te envío mis palabras,
como telegramas
de nube,
que como lluvia
llegarán a tus oídos.

Porque quiero
que mis palabras
sean agua,
para que horaden
tu corazón,
a veces de piedra,
y penetren
en sus intersticios
y aniden
en esas grietas,
y hagan florecer
la flor de mi recuerdo...

El sentido de la realidad dijo...

CARI ¿ESTÁS VIVA?

Anónimo dijo...

Me veo claramente
en la mano una noche —lugar de aprenderme con miedo y paciencia lo que era el amor—.
Me veo apretado al calor de tus piernas, tragando del aire
un planeta tras otro, bañado en sudor.

Me veo semialzado en la luz de esa hora, riéndole al techo, riéndole a ella y riéndome a mí.
Me veo claramente, me veo claramente, si miro detrás...

El sentido de la realidad dijo...

Una canción de amor que se mueve
fuera del odio, el miedo, el quizás: será de amor por si tú me quieres, será canción por sí tú te vas...

El sentido de la realidad dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IezM-vLMfg4

Anónimo dijo...

las miradas son relativas, son solo instantes de segundo, inofensivos. Son ofensivos cuando estas con tu novia y la miran con hambre, eso si es mas feo q el hambre.

Anónimo dijo...

Leí con atención esta propuesta y no pude dejar hacer una analogía con aquellas mujeres “tácticas”, se preparan para que las observes, usan accesorios, se maquillan, se alisan o encrespan el cabello, se visten preocupadas en principio para ellas, pero también para nosotros, coquetean (concederé que a veces lo realizan espontáneamente), luego en el juego táctico se hacen las desentendidas, o bien bajan la mirada en uno de los actos más identitarios de la femineidad. Ahí se produce la segunda mirada, si se sostiene probablemente se genere una respuesta receptiva en dónde este hombre Buitre se convierte en Águila, pero sólo si la táctica de ella lo permite, si es así podrás acercarte, en caso contrario sólo te queda largarte.
Hernán

Carla dijo...

Gracias por sus comentarios...afirman mis opiniones y pensamientos respecto a ciertas cosas.
Un beso y una mirada seductora a uds!
jaja

Anónimo dijo...

yo creo q todos nosotros somos buitres