26 de enero de 2010

Vaya. Realmente pienso que no debería estar aquí. Ahora las vacaciones. Lo peor de todo es tener que decirle a mi hermano que quizás no iremos al Sur a ver todas esas cosas que queríamos ver.
Y sigo esperando la respuesta. En mi cabeza hay algo que me hace tic tac cada 10 minutos: ‘Otra pega’. Con esto en la mente es complicado hacer planes. No suelo ser el tipo de mujer que planifica hasta la ropa interior que se pondrá al otro día, no, eso no es para mí. Pero no es malo planificar cosas a mediano plazo. Como las vacaciones. Me molesta la incertidumbre. Que paradójico al venir de una incertidumbre con patas.
‘Otra pega’ ‘Otra pega’ ‘Otra pega’ ‘Otra pega’ ‘Otra pega’…

1 comentario:

Jocho dijo...

a mi me gusta planificar las cosas, y tener al menos un lineamiento para todo (incluyendo las vacaciones) y que éstas sean confiables

suerte