23 de diciembre de 2009

Navidad otra vez!

Vaya, la verdad no me di ni cuenta como se fué de rápido este año..y la verdad...MEJOR QUE SEA ASÍ!
Me siento bien (o escuché mucho el tema I'm feeling good?). El punto es que tengo todas las esperanzas puestas en el próximo año. Ojo, dije TODAS. A diferencia del año pasado que a penas sabía uqe iba a ser o hacer.
La vida te enseña muchas cosas de formas distintas: sufriendo, riendo, llorando, mirando, alimentando, engañando, omitiendo, en silencio, respetando, etc.
Cosas extrañas este año. El Sr. FP dice que siempre trata de hacer un balance del año al final de éste. En lo personal nunca he hecho uno, y como no es tarde para empezar, acá va:

- Cambio de estado civil: 1 (lo pongo aquí por que fué lo 1º que me pasó en el año)
- Cambio de ciudad: 1, de la linda ciudad de La Serena a Santiago.
- Cambios de convivencia: 3 (1º papás, con mis tíos y ahora con mi primo)
- Trabajos: Hasta el momento 2 (Vamos por el tercero!!!!!)
- % de Independencia: 100% :)
- Viajes: Bastantes, la mayoría a La Serena.
- Inversiones: 2, mi cocina y la grandiosa Marilyn.
- Amigas: Pocas, una que otra que se fue y alguna que volvió a la vida.
- Propuestas indecentes del género masculino: 7 (variedad de formas y personajes)
- Relaciones prometedoras: 1, con el genial FP ( I love him!)

Bueno, a grandes razgos, éso sería. Lo bueno es que de lo malo que no escribí se solucionaron varias a final de año. Esta etapa es extraña, y me fascina. El imaginarte que vendrá el próximo año, el visualizarte, el proyectarte. Vaya, tengo tantas ganas de que sea 1 de enero 2010...

Pd: Por qué los colores? Bueno, mi vida volvió a tenerlos :)

7 comentarios:

Javier dijo...

Muchas Felicidades y que tengas un año WILD!

=)

Jocho dijo...

que el siguiente año sea mejor que éste, en el que parece que te fue muy bien!!!

Alvaro en OZ dijo...

Hola !!!! Si, haaaartos colores, y si es porque su vida está repleta de ellos, excelente !!!
Espero que este año tenga para ti solamente cosas increíblemente buenas y maravilosas. Yo en lo particular estoy viviendo un período de depresión post-año increíble, pensando que mi vida se está reconviertiendo en fome, lo cual si se une a "decisiones importantes" tenemos igual angustia. Mala ecuación.
Muuuchas Felicidades y espero que la pases muy bien el año nuevo.
Saludos !!!

Anónimo dijo...

Suerte Con Felipe

Anónimo dijo...

Si! que evaluación del año,con rasgos narcisistas, pero para eso son los blogs, exponerse sin tapujos.
Coincido contigo, uno aprende mucho engañando y omitiendo estrategias que nos permiten sobrevivir, evitandole al otro el daño de saber por ejemplo que no la queremos.
Andar con dos personas a la vez es muy enriquecedor para conocer las relaciones humanas, cuando te leí pensé en ese tipo de engaños.
buena vida para Vos

Carla dijo...

Vaya, la verdad logro transmitir lo que quiero :)
Muchas gracias Anónimo 2, buena vida para ti también

Anónimo dijo...

Afirmativo, logras comunicar tus estados de ánimo. Como lector simplemente interpreto y resignifico tus comentarios