30 de marzo de 2010

Bastante ya sin escribir. Para variar.
Hoy no me quejaré, como acostumbro, de nada. Atrás quedaron mis psicoanálisis autorealizados sobre el mal comportamiento de algunas personas en mi trabajo y del cómo influeye, hasta el momento, esto en mi persona.
Hoy lo decidí, quiero volver a estudiar. Me gustó mi carrera, muchísimo. Ahora estudiaré algo que me plata. Sí, así de simple.
Aprovechando mi interés en estudiar diversas cosas, he decidido buscar otra carrera. Aún no sé si complementaria o no a Relaciones Públicas, pero de que estudiaré, lo haré.
Ideas:
- Geología.
- Astronomía.
- Medicina alternativa.
- Algo con computación.

Hay tantas cosas que saber!!! a veces me desespera la idea de pensar que no podré saber todo lo que se sabe en la historia completa de la humanidad. Rayos, de nuevo mis pensamientos estratosféricos...Bueno, quizás es la hora. Buenas noches.

4 comentarios:

Jocho dijo...

no creo que ninguno de esos dé mucha plata... en todo caso no te puedo dar ningún consejo porque no me veo ganando millones en un futuro

saludos!

Carla dijo...

me agrda saber que no soy la única :) Un abrazo Jocho!

Javier Villalobos Arancibia dijo...

Es una paradoja!. Para estudiar todo eso necesitas plata, ya sea propia, te la presten o por becas. Pero sin duda que no es imposible, conozco un caso. Pero eres joven, tienes la oportunidad, eso está a tu favor. A juntar perseverancia!!!. En lo de la computación varias personas te pueden guiar. En lo de la astronomía, se que hay un libro que salió hace poco que se llama "Astronomía Contemporánea" de un profe de la Chile. Podrías empezar por ahí o con el libro "El universo" de Issac Asimov. Mucha suerte!!!

Javier Villalobos Arancibia dijo...

Sobre Geología, yo empecé a ver la página www.geologia.cl, la página de la cámara chilena de la construcción y algunos programas en el National Geographics. Pero no olvides que... "El que mucho abarca, poco aprieta".