12 de abril de 2010

9 de Abril de 2010

El viernes fue un día hermoso.
Me desperté temprano, una llamada me avisaba que debía ir a buscar mi liquidación a la empresa. Antes de ir, tomaba un jugo de frmabuesa con Rodrigo (Ropsontag) a quien recién era la 1º vez que veía en persona. Es un mostro!!!!

Luego, sé que falsificaron mi firma en la liquidación, lo que me da una ventaja comparativa respecto a la profesionalidad de algunas personas.
Almuerzo con mi FP-25 comida china (que nos encanta). Por la tarde me llaman para una entrevista de trabajo, con personas con las que ya había trabajado en La Serena.
Luego hablo con 3 amigos de los que no sabía hace muchísimo tiempo: El camioncito, el Seba Vilches y el David Oveja Jacob. Amé los minutos en los que intercambiamos información sobre nuestras vidas.
Por último, fui a la casa de una gran y nunca bien ponderada amiga; La Teretita. la única amiga de la pega y a quien no veía hace meses. Hablamos muchísimo y fue genial verla y que me contara como estaba en todo. La hechaba de menos.
Al fin, el día terminó así, en una reunión de lulús en la nueva casa de la Cato, hablando de lo que se nos venía a la mente, riendo a carcajdas...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi fue una maravillosa experiencia conocerte, nos vemos.
Ropsontag

Alvaro en OZ dijo...

Que rico, jugo de frambuesa !!
Y que buena impresión te dio el señor Rodrigo, al parecer fue una buena velada.
Saludos !!

Anónimo dijo...

Carlita Andrea hace “N” que no te veo en Serena, el otro día me encontré con el profe que te joteaba de la “U” en vez de verte a ti, Salu2s BVPV

Carla dijo...

Who's BVPV?