29 de diciembre de 2010


29 de Diciembre 2010. Ya es hora de hacer el famoso (y este año tedioso) recuento anual.


- Enero: Me pide pololeo por segunda vez FP-26. Le dije que sí :)

- Febrero: El famoso terremoto que pasamos en el piso 9 con mi familia y FP-26.

-Marzo: Me dan licencia por 4 días x estrés (no del terremoto) Al presentarla tengo problemas en la pega, lo que me descoloca el resto deñ año.

- Abril: Como ya no quería ir a trabajar por el mal clima laboral, volví a pedir licencia.

- Mayo: Renuncio, la situación era incontenible.

- Junio: Me llaman de una pega en la cual el jefe 'se me tira', por ende no sigo trabajando. Comienzo con el proyecto de Anadeus.

- Julio: Además del proyecto no sé que más pasó aquí.

- Agosto: Comienzo a trabajar en una OTEC.

- Septiembre: FP-26, mi hermano, mi papá y mis amigas están de cumpleaños. No sé x q conozco tanta gente nacida esta fecha. También fui a la Serena con FP-26 y la familia de mi cuñado.

- Octubre: Viaje a Isla de Pascua :)

- Noviembre: Rechazo una pega por que nos íbamos a Viña. Supuestamente.

- Diciembre: Mi cumpleaños, navidad y Año nuevo. 3 de 3 acá en Santiago. Me hubiera gustado ver a mi familia por lo menos en año nuevo.


Uff, y eso que no puse ni los mineros, ni lo del Piñera, ni lo de la Quintrala, ni las cosas que pasaron en el país. QUIERO QUE SE ACABE EL 2010 AHORA!!!!

2 comentarios:

Jocho dijo...

Creo que fue un año regularón para todos, ahora si mejor que acabe.

Que el 2011 sea mejor que los anteriores :)

NaRe* dijo...

para mi el 2010 fue la raja... no importa cuantas cosas malas pasaran.... pa mi fue un año de cambios heavys..re100 vi tu post de mil años...yo soy de stgo ygracias por escribir, me kai de poto...jamas me hubiera imaginado que alguien leia mi blog! saludos