12 de enero de 2011

Lo simple de lo complejo

No fue mi culpa, fue del destino, lucías tranquila y radiante con tus grandes fonos y tu vaivén al caminar… yo te había visto antes y un día te saludé y te bauticé: “Chica Santo Tomás”… Nunca pensé que le debería tanto a este Santo.
Me caíste bien, no sé el porque, creo que en otra vida tuvimos algo. En fin. La cosa es que te vi una vez y otras veces, y otras. Hasta que saliendo del trabajo te vi con unos perros, me acerqué y te hablé un poco de muchas cosas, quizás superficiales, quizás graciosas, menos mi pregunta: "Quieres ser mi amiga". Quería ser tu amigo, o más bien quería conocerte más y tener la oportunidad de acercarme a ti.
Yo en ese entonces no sabía nada de ti, ahora sé casi nada, aunque algo ya tengo claro: este extraño sentimiento de dependencia, esta extrañeza de extrañarte… de echarte de menos… de echarte de más…
A veces en la calle te apareces en otra crespa con audífonos, que de espalda, y mediando la distancia, hace que mi estómago de un brinco… pero no eras… ¿dónde estarás?... y sigo… Otras veces repito como un mantra tu nombre. Solamente espero que te acuerdes de mí. Tengo la cabeza en tus ojos mientras el mundo pasa: rostros, voces, movimientos, el vaivén de la vida. No sabes como a veces maldigo el destino, no sabes como me trago y escupo mis palabras… Como quisiera ser otro, como quisiera saltar tu sombra.
Pienso y pienso, y a veces esta rutina no calma esta sed de tu boca…

Sucede que a veces me escribías... =)

12 comentarios:

Carla dijo...

Amo a este tipo....

Anónimo dijo...

Y porqué no estas con el tipo que amas?? si te escribe así yo estaria con el hace rato
Feña

Carla dijo...

A veces me hago la misma pregunta...

Javier Villalobos Arancibia dijo...

Qué fuerte... yo a veces pienso que ciertas situaciones son "ricas" precisamente por cómo son, y no por lo que prometen ser. Es como si los universos paralelos si existieran, más allá de la teoría, donde bajo las mismas circunstancias, hay relaciones que se dan, pero en este universo, no deberían.

Carla dijo...

Concuerdo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que una a las personas que ama las sigue y está con ellas, es tan difícil encontrar el amor que dejarlo escapar es una tontera
Feña

Javier Villalobos Arancibia dijo...

"es tan difícil encontrar el amor que dejarlo escapar es una tontera", pero es que generalmente no sabes cuando lo encuentras. Supongo que por eso la mayoría se da cuenta que "dejó algo escapar" cuando ya no lo tiene. Quizás el problema es dejarnos convencer por las telenovelas que nos dicen que encontrar el amor es difícil, casi utópico. ¿Para qué?, para vivir esperanzados de que por lo menos, veremos un final feliz en la tele. El amor puede estar incluso en el tipo que te saluda cuando entras al ascensor.

Anónimo dijo...

Escribí 3 planas y una vez más dude, tanto tiempo sin saber de ti que quizás sea mi estómago el que me traicione en este sentir, solo dame una señal, te sigo pensando, rodeada de todos, en medio de viejos adobes.

Anónimo dijo...

Y Felipe P. qué piensa que andes declarando que Amas de otro Hombre..
y este Tipo es tan cobarde que te pide una señal anonimamente? Ojala que se junten los dos son igualmente turbios, de seguro él anónimo también engana a su pareja, gente que los quiere, gente buena cómo Pipe.
Tú tan ética que te declarabas incluso acà en tu blog JA!
Ojala tú pareja abra los ojos

Carla dijo...

Jajajajjaa....amar es tan amplio...
Gracias x los buenos deseos :D

Natalia Peralta dijo...

un gran KUEK para el evidente amigo, familiar o conocido de Chipipe, al publicar su nombre siendo que la carli solo lo deja en fp26...
en fin hay gente tan desocupada que no tiene nada más que hacer que andar viendo bajo el agua, doy fe que mi amiga es lo suficientemente inteligente como para estar encuernando al hombre que ama por la web y con publicidad... eso esta fuera de la logica...

Mujer!! al menos yo entendí tu expresión como eso, una expresión

chau carlita TKM

oH!!! perdón ahora eres lesbiana

Anónimo dijo...

De que "logica" hablas?