19 de enero de 2011

Changes.

Y me pasó. Una vez me habían hurtado el celular de mi bolso (que a todo esto era bien hippie, apenas cerrado por dos tiras q colgaban y unían la mitad, al centro)
El jueves pasado me robaron mi bolso con todo en él. Con todo no me refiero a 'sueños', ni 'amor', ni 'alma verde'..pero sí todo lo que puede ser útil llevar en un bolso. O por lo menos en uno de mujer.
Dentro había: mi celular, mi pendrive, lentes ópticos, un libro, una mooncup, una agenda, mi lápiz grabado por mis papás cuando salí de 4° medio, la billetera, documentos, las fotos de mi mamá y hermano, un llavero q me trajo la Tere de Israel, etc..
Pero hoy, por fin, le encontré el sentido a todo esto. La mayoría de las cosas habían sido adquiridas el año pasado. Año de mierda para mí, por lo q hoy pensaba: 'Esto me lleva a un cambio'
Pasa que creo en el tema de las energías, y que las cosas q portas 'siempre' se van quedando con las energías más fuertes que tienes. Por lo mismo pienso que es mejor que ésas cosas se hayan ido.
Al fin, solo son cosas materiales. Menos mal que no me asaltaron con violencia o armas..ahí si hubiera muerto. Por lo menos de miedo e inseguridad.
Creo que será un cambio para mejor. Lo malo es q tendré q invertir buenas lucas en algunas cosas...pero en fin. Lo que viene será mejor...lo sé.

4 comentarios:

Vessna dijo...

Según mi hermano las cosas pasan PARA algo.
aveces es POR y aveces PARA, pero de seguro este año será mucho mejor!!!!
:)

Carla dijo...

Gracias!! :D espero de verdad q así sea... =)

Unknown dijo...

Uy qué susto, por eso me carga santiago no hay cómo el sur, acá todavía quedan personas buenas, mucha suerte este año :)

Carla dijo...

Gracias Renata!!!