10 de abril de 2014

Hola (otra vez)

No sé si alguien seguirá leyendo esto (sinceramente, no lo creo). Pero no me importa, escribir me llena. Escribir es como sacar a relucir una parte de mi que solo conozco en mis pensamientos, en mis voces internas. 
Cuando escribo, escucho otra voz, una voz femenina, muchos más madura, más grave...les ha pasado?

Es extraño, mi vida ha cambiado rotundamente desde la última vez que escribí acá. Para bien o para mal, ahora hago clases, trabajo, estudio, aprendo, amo, vivo....fluyo.
Ahora que lo pienso...es muy distinto a la rutina en Stgo., de pasearme en la bici por las callecitas lindas y sacar fotos como mal de la cabeza...

Las cosas cambian...y cambian por que son la vida misma...nosotros mismos... Hola (otra vez)

5 comentarios:

Tracy dijo...

Me alegra de verte por aquí.

Anónimo dijo...

No se como llegué aquí -por algo se llega- pero en fin, te agradezco por escribir. Algunos tienen el don de liberar escribiendo mientras que otros nos beneficiamos de ellos, sintiendo su palabra como eco dentro nuestro, como si la palabra de otro -poeta- cobrara vida en lo más profundo y nos abrazamos a ella... hasta apropiarnosla, sentirla nuestra, y pensar: ahh.. que bien se siente,como si fuera yo mismos quien me habla mientras leo, y en realidad sos vos. Por eso gracias! por ser espejo.

César dijo...

Gracioso.
Hoy recordé mi blog y lo volví a leer, me pareció la red definitivamente en capa caída. Hice click a un usuario al azar, para saber si la productividad continuaba. Me encuentro con un post 2014. Por cierto mi blog es/era http://freaksdelared.blogpost.com
Ya ni siquiera recuerdo mi usuario/contraseña...
Un cordial saludo.

markín dijo...

Qué pena quedarse en el tiempo, atrás. Carla, dónde estás ahora?. Antes podía imaginar que alguna parte de Santiago estabas, y ahora...? Saludos.

Carla dijo...

Gracioso entrar tanto tiempo después de haber escrito. Gracioso leer personas en este espacio virtual. Creo que si hiciéramos una gran fiesta entre todos, tendríamos mucho de que conversar, no creen? Saludos.