10 de noviembre de 2011

Y en resumidas cuentas...

Yo sabía. Me dio mucha rabia que cuando se lo dije me tratara de loca, de celosa.
Yo sabía que al FP-27 le gustaba otra mina. Sabía quien era. Es como la expresión 'te lo dije' amplificado por 1000.
Creo que las cosas no resultan cuando estás mal y no lo haces saber, no lo conversas.
Lo entiendo. A mí me pasó lo mismo hace un tiempo. Peleábamos el poco tiempo que nos veíamos, lo extrañaba, y comencé a sentirme atraída por otra persona. A diferencia de él, yo se lo dije. Puede que suene falto de humildad, pero estoy orgullosa de haber sido sincera, ya que, por lo menos quedo con la conciencia tranquila. Creo también que fue algo que aprendí con Claudio y Daniel. Me hice la promesa de no volver a quedarme con la verdad, a decirla, comprendiendo bien el sacrificio que eso conlleva.
Supongo que no es fácil ser sincero en una relación. Me sentí como en Friends cuando leí que FP-27 hizo una lista con mis cualidades y las de esta otra tipa para 'analizar la situación'. Que bajo!
Por el momento me siento bien...sabía que esto pasaría y me doy cuenta de que el maldito sexto sentido de las mujeres no es un mito. Estoy triste y contenta a la vez. Siento que por fin podré volver a mi, a mi esencia, a mi felicidad simple, sin complicaciones.
Creo que en estos casos ayuda mucho no buscar culpables (aunque en estricto rigor, este weón de mierda tenía toda la culpa....sorry, aún tengo algo de rabia). Cuando dejas de culpar a alguien, entiendes por fin que estas cosas pasan, que la gente cambia, los sentimientos, objetivos, aspiraciones y complementos cambian, y tú te das la oportunidad de cambiar también.
Es bueno, siento que me saqué un peso de encima al saber que estaba en lo cierto, que no estaba 'loca', que no era celópata como me decía.
Agradezco a todas las personas, cercanas y no tanto, que me han apoyado, que me han preguntado como estoy, que se interesan por lo que me pasa...a todos ellos Buenos días!, y por si no volvemos a vernos, Buenos días, buenas tardes y buenas noches! :)

9 comentarios:

Tracy dijo...

Una entrada GENIAL.

Anónimo dijo...

El Valle, esta ciudad y Yo estamos felices con tú regreso...
será ahora nuestra oportunidad.. =)

Carla dijo...

Me encantan las 'nuevas oportunidades' con los anónimos... jajajjaa,
:)

hesseano dijo...

ah seeeeh! jojojo.

hesseano dijo...

puedo tener una yo tb?

Carla dijo...

Todas las oportunidades que quiera pues...

hesseano dijo...

vamos a darle la vuelta al mundo?

mario dijo...

... dónde andás?

atención al cliente dijo...

Así es el amor... para bien o para mal. Te dejo mi espacio donde hablo sobre experiencias amorosas

http://quepaseelproximo.blogspot.com.es/