19 de diciembre de 2006

18....pero de DiCiEmBrE!!!

Y así fue...

*12ºº am: Saludo de mis amigas que termino en guerra de pie, con todo el desastre que eso conlleva, claro está. Romy y Pauly, las quiero mucho mis wachitas lindas.

*12:02: llamada de mi santa madre.

*12:30 am: Tiempo de relax. (... ), Viendo "Sex and the city"

*1:30 am: Travesía con el Rachid, "Búsqueda desesperada pos la mayonesa y el ketchup"( eran indispensables)

* 2:00 am: Cena conlas mismas y con un amigo muy S-I-G-N-I-F-I-C-A-T-I-V-O. (gracias Rachid)

*3:00 am: Velta al hogar, la responsabilidad ante todo. (XD)

*7:00 am: despertar con un lindo dia de sol y desearme lo mejor...(si no me quiero yo, quien?) =)

*8:00 am: Supervisar chicos que volanteaban en los colegios, haciendo un tour con Don Darwin en el taxi que usa Don Javier, el rector de mi U. (Sí, al parecer soy muy corporativa para mis cosas...)

*8:30: Llamada de mi tía Vero....simplemente muchisimas gracias.

*9:31: mensaje de mi amiga Natalia....te quero mucho chusca XD!!

*11:30: Regalo de Don Darwin, el chofer que acababa de conocer...grax sr. n_n

*12:00: Sueño!! (celebrar, trabajar y estar de cumpleaños no es muy compatible que digamos)

*13:00 Almorzar la rica lasaña que hice yop!

*14:00: El trabajo me llama nuevamente, pero ahora en mi querida U.

*14:40 : llamada de la versión masculina de mí...Gabriel...: te adoro y lo sabes!!!! grax ^^

*15:00: sin nque nadie haya pasado antes por mi escritorio, llega la primera persona y .......se cae el sistema. ¬¬ por que hoy??

* 15:09: Llamada de mi primo casi hermano Vali .... leeeendo!!!

*5:30: Seguir Supervisando a los promotores que faltaban. ( I'm the supervisor..jajaa)

*16:30: Llegar a la U, el laburo me persigue... vamo, vamos que se puede..

*17:28: mensaje del Andrés. O_o...gracias..

*17:45: Llamada de mi primito Juanca....te quiero mucho primito...

*19:00: termina mi jornada de laburo y me retiro de mi puesto de trabajo..

*19:30: Llega mi pololo a buscarme...( te podias demorar más.....TE ADORO!!!)

*20:04: Llamada del Rafa del Epi....no me lo esperaba, te pasaste, grax ^^

*20:20: por fin en casa, sorpresa!!! la negra me esperaba con cositas ricas, mi familia y amigas..

*20.30: me cantaron el cumpleaños feliz!!!!...solo faltaron los gorritos n_n

*21:00: ya no quería más guerra y auún me quedaba estudiar...u.u

*23:20: hasta aquí llegó mi motivación por los estudios, "Pauly, sigue sin mí..."

*23:30: ya en mi camita, pero no me podía dormir hasta que dieran las doce para saludar a mi yo hecho hombre.

*24:00: Llamar al Gabriel por SU cumpleaños.....mucks por kilos para vocé..

*00:05: Por fin cerrar los ojos....


Y así pasé mi cumpleaños número 21, estoy toda una mayor de edad ....me pasaron cosas agradables, llemadas de gente que no esperaba y me sorprendió....sí, realmente cumplí un año más.
No sé cuanto se nota, quizás ni se note, pero pasen los años que pasen me gustaría seguir con estas personas....valen vida...(no digo oro, por que el oro no me gusta y la vida si.O_o )

Gracias a todos ustedes....besos y abrazos y cariños para todos....paz!!



lalalala lala lalal lalaaaaaaaa.....disculpen, pero ando como feliz!! ^^

pd: perdón por escribir hoy y no el 18 como debería ser, pero tenía que esperar a que pasara el día entero.....saludos.

16 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Uffff! Que día eh!


Muchas felicidades!


Un abrazo

jocho dijo...

no llegue tarde

FELICIDADES!!!!! de parte de tu link que te visita de vez en cuando

saludos!

Alejo dijo...

Feliz cumple entonces, igual cuenta supongo.
Notable cronología de tu día...

Cuidate!

Anónimo dijo...

Carlita me alegro que la hayas pasado super bien en tu cumpleaños,el mio ya paso fue el 02 el mail no ha llegado.hoy a las 19:00 hrs va hacer otro dia importante en mi vida y en mi familia adivina porque? despues te cuento todo..cariños..

Anónimo dijo...

Carlita si! ya nacio el Benjamin.toda la familia esta feliz.....cariños

Anónimo dijo...

Voy a intentar llevar un orden cronológico de mis actos del dia ..... mmmm sera dificil...

Eduardo Cortés.

Anónimo dijo...

como???

falto decir ke te fuia ver y te lleve regalo po!!!

jajaja

en fin te re amooooo

=*************

J.C.Morgado dijo...

Felicidades !!

algo atrasado pero igual

Lo importante es que lo pasaste muy bien

saludos

:)

J.C.Morgado dijo...

Carla espero que tengas un feliz fin de semana... y lo disfrutes junto a los tuyos.


Feliz navidad jojojo

:)

Saludos desde el puerto

jocho dijo...

que tengas feliz año nuevo... me gustaria llevarte tu regalo pero estoy 0 balas y no puedo pagarlo xD

de todas mis buenos saludos

Anónimo dijo...

Me llamó la atención la manera cómo desarrollaste este blog. HAce muchos años tenía un diario exactamente asi.
Feliz Navidad

Don Vittorio dijo...

holaaa..... q tengas un muuuyy buen fin de año tambien, y feliz cumpleaños super atrasao, pero pal proximo año si q te saludo en la fecha q corresponde (ya lo anoté).. ojalá q lo pases increible y suerte en todo lo q venga.....

Besitos, Abrazos y muchos SALUDISSIMOS...jajaj...

PD: nada mejor q regalar para navidad una buena cancion cantada con todo el corazon... asi q elige la q quieras, me dices, y haré el intento...jajaj.. besos..

chauuu..

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaah Que bueno que te la pasaste muy bien ese dia ojala tengas mas asi o mejores ... aaah Y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

saludos y fuerza para tí también
un gran año para todo lo que comiences

m

young_supersonic dijo...

OYE..

NO TENIA IDEA!!

SI NO LEO, NO ME ENTERO.

DEFINITIVAMENTE VOY A TENER QUE COMPRARME UNA AGENDA.
NO ERES LA PRIMERA DE QUIEN NO SÉ O SE ME OLVIDA UN CUMPLE.

SÉ QUE ES MUY MULA SALUDAR TAN TARDE, PERO IGUAL TE DESEO LO MEJOR...

UN BESO GRANDE.

Sofía dijo...

Hola, vimos en "quinto infierno" un comentario tuyo sobre que deberiamos organizarnos a nivel nacional contra pascualama, bueno nosotros estamos pensando en algo parecido, no solo contra poascualama sino sobre todos los conflictos sociales y medioambientales del país que requieren urgentemente de la coordinación efectiva de quienes estamos interesados. Pero necesitamos ayuda, en todo el país, en todas partes, todo tipo de ayudas. Si te interesas, y si conoces a más gente que se interese en organizar un encuentro nacional, por favor comunicate con nosotros. te dejo mi mail: Sofrina@gmail.com.
eso
saludos.