8 de diciembre de 2006

Sueños....?¿?¿?¿

A mí me duele la garganta.
Y esa noche me dolío hasta decir basta.

La pena, aveces hace que sientas, además, dolor físico. Por que tenía pena?. Sueños.

Esa noche tuve una pesadilla en la que aprecía mi hermano en una situación en la que jamás quiero verlo. En verdad fue horrible. Desperté llorando. Me quedé inmóvil.

A lo único que atiné fue a ir y decirle que lo quería muchisimo, que era muy importante para mí... El pobrecito no sabía que pasaba, eran apenas como las 4 de la mañana. Le pedí si me podía acostar con él. Él muy tierno me dijo: " Sí, tápate!"

Luego de eso me volví a quedar dormida, pero con él al lado.

No sé que energía extraterrenal pasó esa noche por mi cabeza, pero no deje de tener pesadillas. Me desperté 2 veces más en la noche, estaba como inquieta.

Y me puse a pensar. Pero esta vez en todo en verdad. En la pena, en como nos influencian los sueños, en el subconsciente....en mi familia....

Es extraño como un mal sueño te hace reflexionar una noche a las 5 dela mañana mirando la luna y viendo a tu hermano dormir.....

15 comentarios:

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga, espero que recuperes tu paz interior. Que estesmuy bien amiga.

J.C.Morgado dijo...

Es simplemente impresionante como en ocasiones algunos sueños son tan reales que nos hacen cuestionarnos nuestro existir al despertar.

Lo mejor de todo es que tu hermano recibió un hermoso regalo... le dijistes que lo querias

que tengas buen día y que tus sueños sean más tranquilos


;)

Marcel Pommiez dijo...

Exacto! Uno a veces reflexiona a raíz de sueños, cosas que pasan y otros...


Un abrazo

Dr. César Rivera dijo...

he tenido horriblers pesadillas, de esas que depertai llorando...
o de esas que te dejan sin aire...

bueno que te cobijaron.


Saludos.
LO VEMOhp.!

J.C.Morgado dijo...

Pasaba a saludarte, cuidate y sonríele a la vida.

:)

Mariposa_de_agua dijo...

Por un comentario que me hizo reir mucho, he llegado aqui.

La verdad que los sueños, son insoportable a veces, sobre todos esos que estas despertando y ya piensas que estas y sigues en el sueño...

no, no, no, yo diagnostico un severo stress, por lo menos eso dijo mi medico.

Saludos

Pia

Anónimo dijo...

Ummm pues si eso de los sueños es muy raro y a veces feo pero es inevitable

Karlo dijo...

puff...

yo siempre tengo sueños desagradables...otros no tanto, pero siempre he tenido un subconciente bastante activo :/

salu2 cordiales
Atte Karlo

Don Vittorio dijo...

holaa...uu los sueños.... q rico seria poder soñar lo q uno quisiera... leí una vez por ahi q habia alguien q enseñaba a soñar.. super extraño... q weno q tenias a tu hermano al lado para ir y decirle todo lo que sentias....

PD: en verdad que han sido largos los periodos de cracion..jajajaj.. pero pronto pronto se vendra algo..

Besitos y Saludissimos...

Anónimo dijo...

tenes que soñar con critica32 unos cuantos dias mas y 33 y veras que confortable es jajajjaja.

esperoi que estes bien...muy buena vida para vos.

asdf dijo...

Wow... una vez me pasó.
Estaba soñando con mis hermanas, justo después de haber peleado toda la tarde con ellas. Desperté gritando, tuve que levantarme a ver que estuvieran durmiendo bien, y luego no pude seguir durmiendo más, lloré casi toda la noche, fue super cuático.

Eso de los sueños francamente es extraño. Y cómo trascienden a lo físico, para que puedan causar tales sensaciones... ufff... raro.

besos!

young_supersonic dijo...

CREO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE LLEVA PENAS GUARDADAS QUE SE MANIFIESTAN EN LOS SUEÑOS.

EN MI CASO TIENE NOMBRE Y FECHA. PERO EN EL TUYO QUIZÁS QUE PODRÁ SER...

LO MÁS LINDO DE LEERTE AHORA FUE IMAGINAR ESA CONEXIÓN CON TU HERMANO.
MUY BACÁN. ÉL SE DEBE SENTIR MUY PROTEGIDO.
YO HACE TIEMPO QUE NO DUERMO CON MI HERMANITA...

UN BESO GRANDE.

Anónimo dijo...

Hola Carlita paso a saludar y como hoy es 18 de diciembre"Feliz cumpleaños"todos los mejores deseos para ti niña hermosa que lo pases muy bien y que cumplas muchos pero muchos mas...Un abrazo grande en la distancia..

J.C.Morgado dijo...

Una vez soñè que estaba durmiendo y despertaba, me levantaba y me preparaba unos huevos fritos y justo cuando voy a servirmelos e iba a romper la yema con el pan..... mi hermana me despierta .

Esa vez me levanté me fui a la cocina y termine el sueño !!

cuidate

Javier dijo...

Hay un sueño en mi vida que tuve cuando era bien pequeño. Ahora, con 32, fui a casa de mi hermana mayor en Chillán y vi unas cortinas, esas de ese sueño. El sueño consistía en que alguien me había raptado y volvía a mi casa, pero cuando estaba afuera de ella y de noche, yo sabía que ya mi familia no me recordaba, y mientras eso transcurría yo miraba las cortinas de la pieza de mi hermana que se notaban con la luz de la pieza encendida. Fue un sueño muy triste, a veces lo recuerdo como si hubiese sido realidad.