13 de febrero de 2007


Esto de los blogs se ha transormado en parte importante de mis conocimientos actuales sobre diversos temas (que lindo sonó eso por Dios!).

Eso de apretar derrepente la famosa opción del "next blog" te abre un montón de puertas para conocer que hace la gente en las otras partes del mundo.

Y esto ya me toma como mínimo 2 horas diarias.

Soy un fiasco con el computador, pero esto de los blogs está dentro de mi rutina diaria.

Este es un post flash, sólo escribo esta vez porque esto pasó más allá de la individualidad.

Y es que ya llegó a ser parte de mi familia. Mi mamá (la negra) se creó su propio blog, después de hartos intentos fallidos en que el enseñarle se me hacía más difícil que nadar en cemento (ajja es broma).

Pero al fin lo logró, ahí quiere escribir (en sus propias palabras) historias que le han sucedido y el cómo nos cambió la vida (especialmente a ella) el ser microempresarios.

Te amo negra !! y escribe esta vez que te estoy revisando siempre...

16 comentarios:

Karlo dijo...

Que bien lo del blog de tu Madre :)

Y lograste ser Maga?

saludos cordiales
atte Karlo

young_supersonic dijo...

QUE BUENA.

RECUERDO QUE TU MAMÁ TENIA OTRO BLOG ANTES...

LEYENDO TU POST ANTERIOR, ESPERO QUE A ESTA FECHA LA REFLEXIÓN EN EL VALLE HAYA ACLARADO TUS DUDAS.

HARTO ÁNIMO PA ESTOS DÍAS EN QUE SEGURO AUN ESTÁS EN LA PEGA.

GRITARÉ POR TI TAMBIÉN EN EL CONCIERTO.

UN BESO Y ABRAZO GRANDE.

Ivsflowing dijo...

buen blog..


saludos desde chile

visite
www.funkyoustencil.blogspot.com

chauuuu

Inga Stranger Soler dijo...

Para quien tiene directa relación con la comunicación el tema de los blogs es sumamente importante... Te permite observar tu entorno y saber realmente lo que sucede con las tendencias... la teoría es buena pero la Blogósfera te muestra una parte importante de la realidad...

Investiga tus temas y desarróllalos, te va a servir una enormidad.

Anónimo dijo...

wolasss...gracias por pasar... re weno tu blogggs...


cuidate muchooo!!!...

besos

otakupsx dijo...

yo he tratado con mi mama pero no hay caso ni siquiera con mis amigas que son mas adictas al flog en fin....
saludines bye+-+

Jaime Bakulic dijo...

Vaya, vaya...

si, yo tb soy adicto al botón "next blog" he encontrado cosas muy buenas...

demas que pasamos por el blog de tu querida madre pues!

ya pos, nos leemos ;)

prip!

Marcel Pommiez dijo...

Sin duda es un mundo asombroso!


Un abrazo

Alvaro en OZ dijo...

nunca he hecho "next blog"......debe ser el miedo a lo desconocido, jajaja

que estçes bien

saludos !!!!

J.C.Morgado dijo...

Simplemente genial !!

Se está armando la ciberfamilia



Que bueno que tu mamá se incorpore a este mundo ... le cambiará la vida y encontrará miles de amigos


cuidate y bueno el cambio de look

;)

Nacho ® dijo...

Ya nada me sorprende...

Vivan los blogs.

caroviX dijo...

Llegué acá y me identifiqué tanto con lo que dices
me hice uno , sólo para salir de la duda y ver lo interesante que es y ya me consume!
saludos ^^

miau dijo...

CARLOKA YO NO PUSE ESO DE LA CARLA OCHOA ME PLAGIARON A MI TAMBIEN ME CAE MAL POR Q ES PESAITA ELLA

C. dijo...

hola!

así q estás luchando en una marejada de abogados para hacer entrar en vereda a tu progenitor? hm... yo estuve mil veces a punto de hacerlo, pero preví una situación como la que relatas y desistí. de mensa, seguro, y ya toy muy vieja.

bueno, vamos que se puede. si uno no alega por lo suyo, qué queda pal resto, como la atención al cliente en todos los servicios.

saludos

Victoria López dijo...

jaja.
si, si.. es super cierto.. o de repente, cuando encuentras un blog de una persona con intereses similares a los tuyos, hacer click en los links de ese blog también te lleva a un mundo de información impresionante..

vivan los blogs!!

besos.

jocho dijo...

asu... aca no he convertido a nadie en blogger... :(

ni tampoco conozco a nadie

ah y, fue gracias a ese botoncito de NEXT BLOG que conocí blogs como Historietas Reales, Las Chicas Superpotentosas, The One MaTT...

... y el tuyo (jojo... agradecele a ese botón mi presencia casi casual por acá)