4 de febrero de 2007

A veces hay fuerzas que atraen más que cualquier otra cosa en el mundo.
Es ésa necesidad de saber de alguien, aunque a veces ni siquiera lo conozcamos.

Creen en el amor? Pienso que muchos ( si es que no son todos) me respnderán que sí. Esto independiente de si han o no sufrido a causa de él( no sean resentidos jaja).

En éstos momentos están sucediendo un montón de cosas alrededor nuestro y creo que deberíamos fijarnos un poquito más en eso.


Acabo de llegar del Valle, de Pisco para ser más exacta. Fuimos con unos amig@s y nos quedamos en un camping por 3 días. La pasé la raja. Pero aunque estaba allá, mi mente andaba por otro lado.

Suena raro decir eso estando en un lugar que lo único que te pide es que lo disfrutes al máximo, pero no pude hacerlo al 100% (o sea sí, dependiendo del modo en que se mire, claro está).


Soy chica, soy crespa, "abrazable" (según un amigo)y feliz. Pero quien soy en verdad? que hago aquí? qué busco o a quien busco?


Este fin de semana mi mente se llenó de cosas locas, mirando el cielo limpio del Valle no puedes menos que dejar volar tu imaginación.


Hay veces que es mejor hacer las cosas y no pensarlas mucho, es verdad. Pero cuándo estámos seguros de éso?

Si cada cosa pasa por algo, y en eso estoy muy de acuerdo, no le dejaremos demasiada responsabilidad a lo que llamamos "destino" para que se haga cargo de nuestros propios asuntos? que tan propietarios somos de los cambios de nuestra vida? existen en verdad los padrinos mágicos?


En fin, necesitaba escribir esto...

29 comentarios:

enemigo de la especie... dijo...

en quien pensabas tanto en el valle??

enemigo de la especie... dijo...

quien creo ese vendabal en tu mente??

enemigo de la especie... dijo...

me dejaste sin palabras, que puedo decir ahora??

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Carla. Pienso que en la vida hay que tomar las oportunidades que se nos presentan.

enemigo de la especie... dijo...

ves escucha a tu amigo... hay que tomar las cosas sin cuestinarselas mucho.

enemigo de la especie... dijo...

no no, me gustan tus post, me encantan, 100 por post o mil. uno, uno es muy poko

enemigo de la especie... dijo...

oye poke esa cancion te gusta??

dame una canción buena dijo...

enemigo de la especie:

eres su ex?

wuajajajaja

Anónimo dijo...

mi niña hermosa eres mas que una chica crespa como dices eres una linda mujer,una carita muy bella,y un espiritu hermoso,eres abrazable,amable,conversable,responsable,adorable,
y aparte de esto no rima pero es la verdad inteligente,te amo ..su negra.

6:21 PM

Carla dijo...

me haces poner roja negra ¬¬
te amo tb.

Gab dijo...

Wena Carla...
el amor si existe... y las personas que lo sabes es porque han sufrido por amor...

lo que no existe es el amor color de rosas, de eso estoy seguro...

gracias por el post... de aqui en adelante no te suelto, bye

J.C.Morgado dijo...

Todos los días podemos cambiar nuestro destino ... solo necesitamos valor de enfrentar nuestros propios miedos


En la vida nada es lo que parece todo se transforma ...

El valle de Elqui es simplemente espectacular, las noches estrelladas son tan relajante que da tiempo para cuestionar todo.


Que tengas buen día
:)

ignacio vargas roco dijo...

Personalmente si creo que el amor existe, eso nos mueve en todas las cosas que hacemos. Creo io que no es un amor de pareja propiamente tal lo que mueve a las personas , pero si un amor por las cosas que se traduce en interés.
No siempre los mejores lugares son sinónimo de entretención, en el caso del valle es imposible ir y no tirarte en el suelo y pensar, que bueno q hagas eso, no hay nada más reconfortante que imaginar.

Relajada, los padrinos magicos si existen...

saludos

Alberto Precht dijo...

Llegue a tu blog por el de Isabel Coll y acá me encuentro con mi amigo Nacho.
Respecto a lo que escribes, a mi el Valle me provocó en su momento las mismas reflexiones, llegando a la conclusión de que debemos construir una vida basada en el amor, la entrega y la fidelidad, no sólo en el ámbito de la pareja, si no que en todos los aspectos de nuestra vida, reafirme cosas que creo, valores e ideales, puede soñar loco para algunos anticuado pero yo soy de esos.

saludos

Victoria López dijo...

yo creo firmemente en el amor..

creo que hay 3 cosas en la vida que se debe tener (hablando ya de sentimientos más allá de la comprensión)

esperanza
fe
amor

pero la más grande, indudablemente es el amor, porque trae consigo mismo a las otras 2.. porque amando a tu gente, a la gente, a las cosas.. a lo que sea, tendrás esperanza y por consiguiente, fe.

me puse tinini en el post, pero tocaste una parte de mi súper conectada con mis valores...

y es la raja estar en un lugar que te permita cuestionarte.. y más la raja sería que existieran los padrinos mágicos...jauajauajua

un besote y gracias por tus palabras!

te esperaré en las próximas =)

·Felipe Choque· dijo...

el amor está loco y es impredecible :D

ya me convencí de eso :P lo único que sé es que el amor es como la vida: nadie entiende niuna huevá. XD lo mejor que se puede hacer, es jugar con la verdad y el bien y ser feliz con ello; tanto en la vida como en el amor. Lo demás es solo adorno. Creo yo.

Cristóbal H dijo...

Concuerdo contigo, también me he encontrado en una situación dubitativa, creo en el amor, pero un amor realista, retroactivo y seductor.

Aun no se si eso podrá existir, ciertamente creo en los padrinos mágicos, pienso que de una forma u otra, son más útiles que el cuento de el Viejo Pascuero y toda la pandilla de seres festivos.

Un gran saludo, me ha cautivado tu espacio. Volveré.

Jaime Bakulic dijo...

Me toca!

ohhh yo revisaba casi a diario q tuveras actualizado... y justo cuando me encuentro con dias ocupados actualizas!

pero bueno...

Hey, creo entender cópmo te sientes. Sólo una cosa ayuda en estos casos: paciencia!

y toma este consejo de alguien que lo ha visto mucho: ese amigo q te dijo q eres "abrazable" te está joteando. No he visto una sola vez en que esa palabra aparezca y la cosa no termine así...

Saludos pues!

prip!

Francisco. dijo...

Precisamente estuve en el Valle este fin de semana, estoy en la Serena lanzando un proyecto. La verdad? ad-portas a cumplir 30 años (los cumpli el martes 6) me bajó una pequeña indiferencia con la gente, y opté por relajarme.

Soy de los idiotas que prefieren huir antes de meterse en cachos. Y sobre eso, me dicen algunos que me pierdo las mejores historias y aventuras.

Entiendo tu reflexión elquina.
Saludos.
Francisco

Ekuafilms dijo...

ufff ke komplikado el tema....

tal vez es mejor no pensar en esas weas y vivir simplemente... tal vez despues de morir podremos recien responder todas esas preguntas....

pero por ahora prefiero ser un ignorante vivo a un sabio muerto XD

besos
bye!

Mailliv dijo...

hola"

Anónimo dijo...

parece ke nececitamos conversar


por el momento...


ve mi flog...kisas ai encuentres
alguna respuesta...



esta demas decir lo ke siento por ti
=*!

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA MIAU DE PORLAPUTA Y TU PUSISTE:

La Miau me cae bien ^^ es tiernita ella..
Miau eres mi ídola!!
A los weones graves que escriben sobre ella…caguense en su madre!! Miau, no hagas caso…solo te quiern perjudicar.

ME PUSE MUY CONTENTA CHAITO GRACIAS BESITOS PARA TI Y MUCHA FELICIDAD PARA LAS PERSONITAS QUE TU QUIERES CHAU

otakupsx dijo...

uno en vacaciones siempre piensa cosas que quisas por tiempo ocupado de marzo a diciembre no se cuestiona de la vida
en fin....
saludines bye ^^

Don Vittorio dijo...

holaaaa..... un abrazo grande q te de fuerzas.....

Saludissimos.....

PD: despues arreglo el post de mi blog, pq andaba apurado... besitos..

Don Vittorio dijo...

ok.. ud tambien...

Inga Stranger Soler dijo...

Siempre es bueno pensar acerca de las cosas que nos han sucedido y de las que queremos que vengan... pensar nos permite identificar lo que realmente queremos y orientarnos hacia ello, de lo contrario gastamos de nuestra valiosa energía en literalmente cualquier cosa...

Todos hemos tenido buenas y malas experiecias en el amor, lo importante siempre es tener un sentido de vida.. de esta forma lo que te suceda será una experiencia y no una derrota... nuestro entorno nos exige ser fuertes, y para eso hay que trabajar.

sldos y grax por escribir en mi blog...

Carla dijo...

Una sola pregunat en general?
Por que lo evn como si estuviese escribiendo como una mala experiencia en el amor???

Me llamó la atención que muchos de uds. me dieran casi el pésame (gracias de todas formas, si estuviera en un mal momento me haría super bien)

Saludos a todos los que pasan por aquí...

jocho dijo...

jajaja... a mi me encantan los padrinos magicos jojo

saludos!