11 de junio de 2008

Daniel Enrique Esquivel Escobar -DEES-

A veces ver las cosas desde fuera, extrapolándose de su propio rol en la vida, es lo mejor, aunque difícil.
No sabemos cuanto hacemos hasta que a otro le comeinza a afectar. La valoración de las cosas será siempre subjetiva, pero hay veces en que las cosas valen de por sí, como los hechos, que independiente de las intenciones son una cosa y no otra.
Cuando uno quiere hacer las cosas bien y las circunstancias no lo permiten por una u otra forma, se pierde el rumbo, se confunde.
Es aquí donde uno está más suceptible y suele pasar que algunas cosas las hacemos solo por responder, por obligación (social o moral). Y últimamente he hecho demasiadas cosas por obligación. Ya no quiero.
Cuando uno sufre, comienza a perder coanfianza en las personas. No es que sea ni bueno ni malo, solo es. Pero esa falta deconfianza es la que hace hacer, decir, o sentir cosas que no deberias. Las cosas quizás no son tan complejas.
Lo malo de esto es el dañar a personas que quieres, ésas que de verdad en la vida te importan. Y cuando te das cuenta de las weas que se han hecho y que nisiquiera les habias tomado el peso real, caes solo en ponerte a pensar, pensar y reflexionar.
Solo queda pedir disculpas. Qué más que eso se puede hacer? Aprender, claro. Confianza, confianza en que las personas aprenden de sus errores más que de sus aciertos.
Distintas personas, distintas visiones y mundos...pero ya estamos aprendiendo.

4 comentarios:

pincelbeats dijo...

Me parece que esta publicacion esta bastante cabezona para mi intelecto hoy en dia, el tiempo me apremia, la vida me mata (titutlo de pelicula), y no logro hacer nada mas que sumergirme en este santiago consumista y comercial para vivir.
el diseño ya no es como antes, hay que matar al de al lado para decir aqui estoy yo, no ve mal matando diseñadores pero prefiero vivir pintando en mi casa todo eso que la gente no se detiene a ver, espero estes bien carlitiwis!

peace out!
disculpa mi ortografia

"El pincel"

Teoría de las Dificultades del Aprendizaje y del Desarrollo Infantil dijo...

No entiendo pero en fin___oli_!

Anónimo dijo...

Que onda??
...
Ahora q!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EtYuLBrBiwQ&feature=PlayList&p=E850C89EA9A4AE25&playnext=1&playnext_from=PL&index=25