1 de julio de 2008

Introducción a la soltería.

Es raro, pero hace tiempo no me sentía así. Es como flotar aquí, con todo el mundo pero sola.
Siempre es así, difícil de primera, luego se acepta, luego sigue todo lo demás. Es como que una sabe que no va a seguir por mucho tiempo pero da la pelea de todad formas. Me carga saber las cosas y no hacerlas. Por suerte vienen las vacaciones de invierno, para viajar, descansar, salir, construir casitas...
"Tú mereces a alguien mejor..." Esa frase me sigue dando vueltas en la cabeza..ojalá algún día cese.
De todas formas volvemos al inicio. Nos sentimos solos, no sabemos si lo que pasa, pasó o pasará está bien o mal...pero ya poco es lo que se puede hacer.
Y vuelven las amigas, las personas que estaban congeladas en el tiempo cuando uno está en pareja. Vuelven las fiestas que nunca se ven en ese tiempo. Pero no cambia, no cambia el estado.
Es un proceso que hay que vivir, pero eso no quita que duela, que incomode.
A veces me aburro de mi misma...es extraño, pero me pasa. Me harto de ser yo, me harto de las cosas y de mí. Ojalá no sea a la única que le pase...
Bueno, por lo menos me queda el pseudo cuasi consuelo de saber que "todo pasa por algo" o el que me gusta más "todo mal es por un bien mayor". Rayos, de cuanto sentido carecen estas frases que mil veces dije...Pero en fin, por lo menos aún me quedan mis sueños...

8 comentarios:

Jocho dijo...

lei el post dos veces y a la segunda entendí perfectamente todo (eso creo). Todavia no me ha pasado nada similar, porque todavia no he pasado por la fase previa de manera adecuada.

Y si, las cosas se dan por algo, yo lo probé una vez y desde entonces ando convencido de ello. La segunda frase, en cambio, no me gusta (aca chocamos xD)

Un abrazo fuerte y que la pases bonito.

Teoría de las Dificultades del Aprendizaje y del Desarrollo Infantil dijo...

uxa...mija_
q lata...
ojala q ti bm bm
kuidate_
xau^^

Anónimo dijo...

Ufff... perfectamente sabes en q concuerdo y en q no concuerdo. Aunq tu sabes mis discrepancias creo q de cierta forma vivimos el mismo proceso... aunq de diferentes formas y por diferentes motivos.
Weno, es un tema pa unas tres jabas o dos balones... da pa muxo... especialmente por la particularidad del caso.
Se le kere



Roberto

Anónimo dijo...

Hola Carla
“Todo pasa por algo” es una frase que repetimos bien seguido… pero creo fielmente en ella… basicamente porque pienso, que son experiencias de vida… que nos ayudan a desarrollarnos..
Un abrazo grande..

pincelbeats dijo...

whaou!

casi lloré...
ojala estes bien y en lo que contribuya mi cara, con gusto sera para sacarte una sonrisa!
cuidate carlitiwis! :)

peace out!

hexalaciones dijo...

gracias por postearme, ojalá pudieras difundir con un link mi blog, por la importancia de esta enfermedad.
de antemano gracias

Anónimo dijo...

estimada, la soledad es nuestra compañera mas fielque tenemos desde que nacemos, y siempre es bueno estar en su compañia, aprendes a escucharte y a disfrutar de su libertad en todo su esplendor!

cariños.
Iván
este blog es mejor, no lo tengo botado como el otro: http://www.uvadesign.cl/

José Manuel dijo...

hola...me gusta tu elocuencia....un abrazo desde mi mundo...ahh yo tambien pase por esoo...es lo mas normal...en algunos meses seras mas grande y mas bella que antes...