17 de octubre de 2009

Me quieren emparejar..

No sé porqué, pero a veces las personas quieren que todos esten en parejas, cual Arca de Noé.
Mis compañeros de trabajo me simpatizan mucho, pero a ratos llegan a ponerse cargantes con las 'terapias psicoanalistas amorosas de mi vida'.
Es que Carla, tú eres jóven, inteligente, linda...él es súper buen partido. Tengo dos sobrinos que te pueden gustar, uno es un poco loco y el otro es más 'para ti'.
Más para mí? Ni siquiera yo sé qué es para mi! Me di cuenta de algo. No sé lo que quiero, pero si sé lo que no quiero.
Si llegaba a dar risa escuchar todas las teorías que me sumaban.: es que te fijas mucho en lo físico, es que llevas muy poco tiempo acá, es que es para que salgamos todos en pareja. (cueck) Por otro lado, muchos 'lolitos' también piensan lo mismo: es que Carla, dáte una oportunidad, es que deberías conocerme mejor, dáte el tiempo de que nos conzcamos, no es malo estar solo pero sería mejor estar juntos. Basta!.
La verdad, estoy bien así. Desde que empecé a pololear por allá en 3º medio no paré. Lo más que estuve sola fue como 2 meses creo. Quisiese o no (esto suena ridículo, pero es verdad) estaba con alguien.
Estoy bien. No necesito alguien como pareja para estar bien. Solo necesito una bicicleta con canasto para llevar mi bolso cuando me voy al trabajo (y chocolate!)

10 comentarios:

Jocho dijo...

Es que Carla, tú eres jóven, inteligente, linda...

xD

la verdad es que cada quien que haga lo que lo haga sentir más cómodo(a). No tomes importancia a lo que digan, hasta que tu creas que sea el momento de volver a las andadas :)

y buena voz que utilices la bicicleta para ir al trabajo :D
cuidese!

El sentido de la realidad dijo...

¿Cómo podría llegar a ser una bicicleta de chocolate?

Carla dijo...

Rica y muy poco funcional en verano :)

Anónimo dijo...

no me habia puesto a pensar en eso de que desde 3º medio que no estabas sola...mmmm...es cierto!!! sajasjksajkasjk pero tambien es verdad que eres una joven llena de vida, alegre, simpatica...linda... zaaaaaaa xD yo no te voy a dar sermones, mucho mejor si estas bien estando soltera, te apoyo!!! ¿cual sera el gusto de los demas por estarle buscando siempre pareja a los otros? que se preocupen ellos de sus vidas y listo ;)tu sigue tan autentica como siempre y disfrutando de tus bicicletas de chocolate xD que cuando llegue aquel especimen que te mueva el piso lo sabras antes que cualquiera de los pergüetanos que intentan "arreglarte" la vida :P

Cami dijo...

jijij es una extraña mania de las personas, siempre a uno le buscan pareja, si me preguntas razon nose, pero pienso que es proque despues les gusta decir vez yo tengo razon esa persona era para ti y ahora estas feliz garcias a mi... por lo menso eso creo.

yo termine hace poco una relacion que termino en un caos total, pero ahora me siento feliz como estoy ahora.

La Decapitada dijo...

No se donde responderte lo de los trajebaños, escribeme agarcia@gemini.edu hay de 30,40 y 50!!

Alvaro en OZ dijo...

no sé mucha gente cree que la "soledad" es algo completamente negativo....un tiempo solitario puede dar a lugar a profundas reflexiones y autoconocimiento. Luego, ya llegará el momento de volver a tener pareja sin que nadie presione, solo llegará.
Saludos !!

Javier Villalobos Arancibia dijo...

Es que Carlis... en este mundo de humanos desnudos (según Desmond Morris), tu papel en la sociedad no es ser profesional y andar apasionada por esas cosas.. no!!... tú debes quedarte en la cueva cuidando a los retoños. Mientras el resto de nosotros salimos a cazar en manada.

Invéntante un pololo, ponte un anillo de compromiso y mándalos a volar. Ahora... si realmente lo de "emparejarte" sí te importa, lo externalizas y por ello, quienes te rodean, te aconsejan emparejarte... es otra cosa...

ramon dijo...

carla... estoy viendo que no me conoces... jajajajjaaj

ElGallo dijo...

mmm no se cual sea la respuesta a tu dilemsa, pero lo que yo hago es aceptar mi situación, aceptar que estoy solo, pero es temporal, y luego me pongo a ver un video como este...
http://www.youtube.com/user/msalazarx#p/f/3/MKZVNrC0QYA

la vida continua.