14 de septiembre de 2010

El mejor piropo.

Ayer andaba en Patronato. Comprando ropa? No, sólo paseando.
A la hora de almuerzo pasé a un local de comida árabe. Mientras comía mis empanadas y tomaba mi néctar, llegó una familia al lado. Mamá, papá, abuelita y dos niños pequeños. Uno como de 3 o 4 años apróz y el otro uno o algo más.
El niñito de 3 o 4 preguntaba todo. Me sorprendió lo despierto que era. Además sabía que tenía que hablar fuerte para que 'los grandes' lo pescaran.
Cuando fue al baño a lavarse las manos pasó y me dijo 'hola' y siguió caminando. Yo, atragantada con la empanada, le respondí con mi 'hola'. Se dió vuelta y me dijo 'Te ves linda'.
Las meseras y cocineras que estaban de colación en la mesa al lado mío estaban muertas de la risa. Me miraban y se reían.
Pero no terminó ahí mi piropo! no señores. Luego, cuando pasó de vuelta del baño me miró y se acercó a mi con la plena intención de agarrarme a todos los besos que pudiera antes de que su abuelita le dijiera que me dejara comer tranquila.
Todos lo que vieron la situación estaban muertos de la risa. Y yo, cual niña de 3 o 4 años me puse roja.
Claro está que yo no podía ser menos que mi 'pololo de ésa tarde' así que cuando me fui, le tiré un beso...a lo que respondió con 5 más.
Fue un amor fugaz, pero lindo.

13 comentarios:

Jocho dijo...

¡¡tienes tu jale por lo visto!! no te puedes quejar! ahora espera que cumpla 18 nomás jajajaja
saludos!!!

Tely. dijo...

muy bueno el blog!!! me encantó
te invito a pasarte por el mio
saludos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=n0fWIOLYMS0&feature=related

Te vi, te veo 1000

Marcel Pommiez dijo...

Junto con saludarte, te agradezco la referencia y te pido la cambies sólo a www.gozador.cl y no a wordpress. Gracias, Un abrazo

Anónimo dijo...

Y QUIÉN TE ENVIO LA CANCION DE PAÉZ?? AHHH

Carla dijo...

Cual de todas las que me han enviado?

Anónimo dijo...

LA ÚLTIMA, EL TEMA QUE ESTÁ EN ESTE POST

Carla dijo...

No sé a q te refieres...Y a todo esto, quien pregunta??

Javier Villalobos Arancibia dijo...

Yo creo que el que pregunta, es el viejito celoso que estaba en la mesa de la esquina mirando el breve romance (o el loco del metro).

Carla dijo...

Jajaja el loco del metro que me andaba siguiendo para seguramente matarme?? te refieres a él? lo conoces? ya sé..eres su cómplice!!
Rayos Javier, no lo habría sospechado de ti....


pd: Un último .... Abrazo!! ___O_O___

Anónimo dijo...

Awww que ternura! :D

Húayat dijo...

Hay Niños que son muy sorprendentes, espero que su amor fugaz perdure.
Salud-os desde mi pretèrita niñez.

pablo dijo...

he leido tu relato y me he reido mucho, que niño más precoz ;)

@laparradecarla pues el proximo sorteo se hará ya mismo, porque ya tenemos más de 250 seguidores :) (te comento aqui porque twitter está averiado ahora mismo)